Ficha informativa del hotel SOCO BUENOS AIRES 3* LAVALLE 3119 (.) - BUENOS AIRES
Descripción del hotel: Este hotel está en el corazón de Abasto, el barrio con mayor historia tanguera de Buenos Aires. El Soco es una mansión de 1920 que ha sido totalmente renovada. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y amplias habitaciones con mobiliario elegante.
Las 8 habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado y televisión por cable. Las modernas habitaciones también disponen de un baño privado y algo en común: su diversidad. Cada suite se encuentra decorada con diferentes temáticas reflejadas en el nombre.
El Soco Buenos Aires cuenta con una terraza, donde podrá disfrutar de una copa del bar. Podrá usar las instalaciones para barbacoa.
Tiendas, restaurantes y una parada de metro se encuentran a poca distancia del Soco Hotel.
Cómo llegar: Desde el aeropuerto ir dirección Av. Rafael Obligado Costanera. Una vez allí girar a la derecha en Jerónimo Salguero. Tomar la rampa e incorporarse a Pte. Arturo Illia. Continuar por Av. 9 de Julio. Girar a la derecha en Av. Cordoba, a la izquierda en Jean Jaures y finalmente a la derecha, en la calle Lavalle, en la que se encuentra el hotel.
Nº habitaciones: 8 Checkin: 01:00 PM Checkout: 11:00 AM Niños de 0 a 3 años.
Servicios en el hotel: Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Servicio maletero, Caja fuerte, Bar/Snack/Café, Room service parcial, Business center, Transfer Gratuito, Transfer No gratuito, Desayuno Buffet, Wi-Fi,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Caja fuerte, Wi-Fi,
Distancias: Aeropuerto a 20Km., Centro de la ciudad a 2Km., Estacion de tren a 2Km.,