Ficha informativa del hotel IBEROSTAR COSTA CANARIA 4* Las Retamas, 1 (35100) - SAN AGUSTIN
Plano no disponible
Descripción del hotel: El hotel Iberostar Costa Canaria cuenta con un especial encanto y un precioso jardín. Está localizado en una inmejorable situación junto a la playa. Se encuentra en primera línea de playa, junto al Paseo Marítimo de San Agustín. Conocido hotel gestionado por la cadena Iberostar que cuenta con un total de 246 habitaciones. Sus instalaciones están completamente climatizadas. El complejo ofrece recepción, salón, restaurante para no fumadores con terraza, bar y peluquería. La amplia y cuidada zona ajardinada con exuberantes palmerales alberga 2 grandes piscinas, piscina infantil, jacuzzi y terraza-solarium. Todas las habitaciones están totalmente equipadas.
El hotel ofrece actividades "FIT and FUN" gratuitas: marcha nórdica, gimnasia por las mañanas, gimnasia rítmica, Aqua Fit and aqua Gym, step y fitness, paseos, pilates para principantes, aceite corporal y mascarilla facial.
Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Las Palmas, coger la GC-1. Tomar la salida en dirección salida 43. Entrar en Maspalomas. Seguir hasta llegar a Playa de San Agustin.
Nº habitaciones: 231 Checkin: 12:00 AM Checkout: 12:00 AM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: B/C/S, Acceso Minusvalidos,
En la habitación: Aire acondicionado, Canal Plus, Teléfono, Minibar, Hilo musical,