Ficha informativa del hotel ZENIT LISBOA 4* AVDA. 5 DE OUTUBRO, 11 (1050-047) - LISBOA
Descripción del hotel: Hotel inaugurado en julio del 2005. Situado en el mejor centro comercial y de negocios de la Capital Lusa, entre la Plaza Marqués de Pombal y la del Duque de Saldaña a escasos metros de la Avenida da Liberdade. Dispone de 86 habitaciones todas ellas equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, sistema wi-fi, minibar y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones y parking.
Cómo llegar: Desde la segunda circular, dirección Aeropuerto. ( Carretera A1), salida a P. Pombal y Campo Pequeño por la Avenida da República, hasta llegar a la Plaza de Saldaña. A partir de ahí bajar la Av. Fontes Pereira do Melo, y girando la primera a la derecha, frente a la maternidad se encuentra el Hotel Zenit Lisboa.
Nº habitaciones: 86 Checkin: 12:00 AM Checkout: 12:00 AM Niños de 0 a 11 años.
Servicios en el hotel: Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Rent a car, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Salones sociales, Salon TV, Cambio moneda, Business center, Lavandería, Acceso Minusvalidos, Wi-Fi,