Ficha informativa del hotel ANACO 3* Tres Cruces, 3 (28013) - MADRID
Descripción del hotel: Un céntrico hotel en Madrid. El Hote Anaco está situado en el corazón de Madrid, junto a monumentos como en sus alrededores la puerta del Sol, la Gran Vía, el Museo del Prado o el Museo Thyssen. El establecimiento dispone de 39 habitaciones están equipadas de baño privado, televisión, caja de seguridad y aire acondicionado. Además, cuenta con un acogedor café, de un restaurante y de servicio de habitaciones. Un céntrico y acogedor hotel que, además, está ubicado en una tranquila plaza perfectamente comunicada.
Aviso: Parking público junto al hotel. El Hotel tiene 5 plantas de habitaciones standard, y una planta de habitaciones Básicas, no reformadas.
Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Barajas de Madrid, tome la A-2 y siga las indicaciones a Madrid centro ciudad. El hotel se encuentra en el mismo centro de Madrid, entre la Gran Vía y la Puerta del Sol, en la calle Tres Cruces.
Nº habitaciones: 39 Checkin: 12:00 PM Checkout: 12:00 PM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Rent a car, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Bar 24, Restaurante, Room service 24, Salon TV, Cambio moneda, Business center, Lavandería,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, TV, Parabólica, Teléfono, Cunas, Secador, Caja fuerte, Insonorización, Conexión Fax, Mesa de trabajo, Voltaje,
Distancias: Aeropuerto a 12Km., Recinto Ferial a 11Km., Estacion de tren a 1Km.,