Ficha informativa del hotel EUROSTARS GRAN MADRID 4* AVDA. DE LA VEGA, 22 (28108) - ALCOBENDAS
Descripción del hotel: El EUROSTARS gran madrid es un hotel moderno, acogedor, elegante y dotado de pequeños lujos. Goza de un emplazamiento perfecto para viajes de ocio y placer, en Arroyo de la Vega (Alcobendas), rodeado de algunas de las más importantes zonas de Shopping de Madrid y junto al Centro de Ocio Heron Diversia La Moraleja. Además, junto al hotel se encuentra el agradable Parque "Jardín de la Vega", ideal para pasear y relajarse, así como el Museo de la Ciencia Cosmocaixa Madrid, con una amplia oferta de talleres, conferencias y exposiciones para niños. Dispone de 100 habitaciones que destacan por su amplitud, luminosidad, su elegante decoración y por estar totalmente equipadas. Todas ellas son exteriores y cuentan con mesa de trabajo, TV LCD, climatización individual, baño completo con ducha de hidromasaje, carta de almohadas y wifi gratuito.
El Gran Madrid, galardonado con la Q de Calidad Turística, dispone de Cafetería, Desayuno Buffet de categoría superior, Restaurante, servicio de Room Service y de una amplia gama de servicios gratuitos para el disfrute de sus huéspedes: Internet Corner, Gimnasio y Sauna, parking cubierto y conexión inalámbrica a Internet en todas sus instalaciones.
Cómo llegar: Desde Madrid/Burgos: Coger la A-1 (Ctra. de Burgos) y tomar la salida nº 16 (Pol. Ind. Alcobendas). En la primera rotonda,coger la salida de Arroyo de la Vega. En la rotonda del Centro de Ocio, girar a la izquierda. En la próxima rotonda (Iglesia), girar de nuevo a la izquierda pasando por debajo de la autopista. Encontrará el hotel a su derecha.
Nº habitaciones: 100 Checkin: 12:00 PM Checkout: 12:00 PM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Rent a car, Gimnasio, Sauna, Servicio maletero, Caja fuerte, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento descubierto, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service 24, Salones sociales, Salon TV, Cambio moneda, Business center, Planta ejecutiva, Zona ajardinada, Seguridad 24h, Lavandería, Acceso Minusvalidos, Wi-Fi,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, Pay TV, Parabólica, TV interactiva, Vídeo, Teléfono, Cunas, Conectadas, Secador, Minibar, Hilo musical, Caja fuerte, Insonorización, Conexión ADSL, Con. Línea Telf. Estándar, Prensa diaria, Mesa de trabajo,
Distancias: Aeropuerto a 8Km., Centro de la ciudad a 14Km., Recinto Ferial a 10Km., Estacion de tren a 2Km., Campo de Golf a 5Km.,
Salones: COLOSO Y ZARZUELA con 171 m2, COLOSO con 80 m2, ZARZUELA con 91 m2, BUSINESS con 30 m2,