Ficha informativa del hotel APARTHOTEL EL FARO INN 3* C/VIRGEN DEL PILAR ,11 (29600) - MARBELLA
Descripción del hotel: Aparthotel en el centro de Marbella. Renovado completamente en el 2010. Con una ubicación inmejorable, este hotel se encuentra en pleno centro de Marbella. Puerto Banús está a sólo diez minutos, y el aeropuerto de Málaga a 35 minutos en coche. El hotel se halla a pocos minutos a pie de la playa de El Faro, galardonada con la Bandera Azul, y muy cerca del Casco Antiguo, la zona comercial y turística de Marbella. Aquí se puede encontrar además una gran variedad de locales de ocio para todos los gustos donde gozar de una estancia sin igual en el corazón de la Costa del Sol.
Aviso: Wi-Fi gratuito en todo el hotel y Parking (sujeto a disponibilidad) el precio es de 10,00 Euros Iva incluido. El horario de desayuno es de 07:30 a 11:00 de la mañana.
Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Málaga, tome la N-340 e incorpórese a la A-7. Siga unos 15,3 km. Salga de la A-7 y tome la AP-7. Tome la Avda. Duque de Lerma y continúe por la C/ Serenata. Continúe por la Trav. Huerta los Cristales, y luego por la Avda. Severo Ochoa. Tome de nuevo la N340 y luego la calle Huerta Chica. Desde allí, busque el hotel. (Coordenadas: Longitud: -4.89 Latitud: 36.5082)
Nº habitaciones: 70 Checkin: 12:00 PM Checkout: 12:00 PM Niños de 0 a 10 años.
Servicios en el hotel: Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Casino, Bicicletas, Rent a car, Tenis, Equitación, Golf, Deportes aventura, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Salones sociales, Salon TV, Shopping, Business center, Floristería, Peluquería, Lavandería, Desayuno Continental, Wi-Fi,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, TV, Parabólica, Teléfono, Cunas, Kitchenette, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Voltaje,
Distancias: Aeropuerto a 50Km., Estacion de tren a 30Km., Campo de Golf a 4Km., Estacion de Ski a 170Km.,