Ficha informativa del hotel CALA BAHIA 4* MANUEL FERNANDEZ MORENO 6-7 (29720) - RINCON DE LA VICTORIA
Descripción del hotel: El Hotel CalaBahía se halla enclavado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, muy bien comunicado con Málaga por carretera, o a través del servicio de Autobuses Portillo, que le lleva al centro de la ciudad.
En su buffet podrá tomar los mejores desayunos y cenas; en su restaurante a la carta disfrutará de la auténtica gastronomía mediterránea y de su excelente bodega, y también podrá tomarse algo en la Brasería, situada en la azotea con magníficas vistas al mar.
Dispone de Spa con los mejores cuidados y tratamientos en salud y belleza y cuenta con un salón de eventos, con capacidad de hasta 230 personas, donde podrá celebrar todo tipo de eventos.
Cómo llegar: Salga de Málaga por la autopista A-7. Tome la salida 246B e incorporarse a la autovía MA-24. Incorporarse a la N-340 y gire a la derecha en la calle Manuel Fernández Moreno.
Nº habitaciones: 95 Checkin: 02:00 PM Checkout: 12:00 AM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Balneario, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salon TV, Piscina descubierta, Seguridad 24h, Transfer No gratuito, Desayuno Buffet, Acceso Minusvalidos,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Cerradura magnética, TV, Parabólica, Teléfono, Teléfono baño, Cunas, Secador, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Voltaje,
Distancias: Aeropuerto a 27Km., Centro de la ciudad a 15Km., Recinto Ferial a 18Km., Estacion de tren a 15Km., Puerto a 15Km., Campo de Golf a 8Km.,