Ficha informativa del hotel DOMUS SELECTA HOTEL LA FUENTE DEL SOL 4* PARAJE ROSAS BAJAS, S/N - LA JOYA - (29260) - ANTEQUERA
Descripción del hotel: Ubicado en un entorno natural y pintoresco, ofrece 14 habitaciones con baño, suelos climatizados, TV satélite, DVD, teléfono directo e incomparables vistas. Dispone de conexión a Internet wifi en todo el hotel. A tan sólo una hora de Málaga y a 25 minutos de Antequera. Entre los atractivos más interesantes del área destacan Antequera, el Torcal de Antequera, paraje de curiosas formaciones rocosas, la laguna de Fuente de Piedra. La cuna y la supletoria se colocan en una habitación tipo suite.
Cómo llegar: Desde Málaga, por la A-45 dirección Granada, tomar la salida 148. Después seguir dirección Villanueva de la Concepción y La Joya.
Desde Antequera, por la A-343 dirección Alora y Valle de Abdalajís, en el km 17 girar a la izquierda dirección La Joya.
Nº habitaciones: 14 Checkin: 02:00 PM Checkout: 12:00 AM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Gimnasio, Sauna, Restaurante, Salones sociales, Zona ajardinada, Piscina descubierta,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Minusválidos, TV, Caja fuerte,
Distancias: Aeropuerto a 45Km., Centro de la ciudad a 18Km., Playa a 45Km.,
Salones: Las Torcas con 80 m2, Las Encinas con 15 m2,
Ejemplo del 25/05/2012 al 26/05/2012: Precio de la habitación Doble Standard = 89.10 Euros. *Disponible.