Ficha informativa del hotel GABRIEL ISSY-PARIS 2* 32 RUE DES FRERES VOISIN (92130) - ISSY LES MOULINEAUX
Descripción del hotel: Hotel cerca del recinto ferial de Porte de Versailles. El Hotel Gabriel es un confortable hotel perfecto para sus viajes de placer o negocios en París. El establecimiento se sitúa muy cerca del recinto ferial de Porte de Versailles, y está muy bien conectado en metro con todos los puntos de interés turístico, comercial y financiero de París. El Hotel Gabriel se ubica en un clásico edificio del siglo XIX, renovado en 2007. Sus 86 habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV con canales internacionales, conexión wi-fi o mini bar gratuito, entre otros.
Aviso: La city tax es de 0,90 euros por día y por persona.
Cómo llegar: Périphérique: Salida Porte de Sèvres luego a la derecha después del Aquaboulevard, luego subir la calle Colonel Avia.
Metro: Línea 12, estación Corentin Celton o Mairie d'Issy.
Bus: Línea 126.
Nº habitaciones: 56 Checkin: 02:00 PM Checkout: 12:00 PM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Aire acondicionado, Calefacción, Servicio maletero, Ascensor, Seguridad 24h,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, Minusválidos, Perros, TV, Parabólica, Cunas, Secador, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi,
Distancias: Aeropuerto a 25Km., Recinto Ferial a 1Km.,