Ficha informativa del hotel ISLA DE LA TOJA 4* Isla de la Toja (36991) - LA TOJA
Descripción del hotel: El Hesperia Isla de La Toja es un innovador hotel balneario, inaugurado en 2001, con todas las ventajas de la tradición balnearia de La Toja en un entorno de modernidad.
Por otro lado es el marco idóneo tanto para celebrar eventos, ya que dispone de un Centro de congresos y convenciones, como para relajarse y practicar deporte.
Todos los huéspedes podrán disfrutar de un fitness club, 3 pistas de tenis y 2 de paddle, un Club Termal y un Balneario.
Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Peinador, hay que coger la autopista A-9 cruzar Pontevedra y seguir en dirección Santiago de Compostela hasta salida 119, que enlaza con la vía rápida VRG-41.
Seguir por ésta siempre en dirección O Grove, hasta el final de la misma.
Al llegar al pueblo de O Grove seguir los carteles que indican Isla de La Toja.
Nº habitaciones: Checkin: 12:00 AM Checkout: 12:00 AM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Gimnasio, Aparcamiento descubi, Bar/Snack/Café, Restaurante, Salon TV, Piscina descubierta,
En la habitación: Canal Plus, Minibar, Caja fuerte, Wi-Fi,