Ficha informativa del hotel GABRIELLA 3* VIA PALESTRO 88 (00185) - ROMA
Descripción del hotel: Hotel clásico en el centro de Roma. El Hotel Gabriella es un confortable y acogedor establecimiento, idóneo para sus vacaciones en Roma. Este hotel se sitúa a poca distancia de la estación central de Termini, el epicentro ferroviario de la capital italiana. Rodeado de una extensa red de transporte público, el Hotel Gabriella le permite un acceso rápido a los principales puntos de interés de Roma. Y todo, en unas instalaciones confortables y acogedoras. Sus 23 habitaciones están completamente equipadas, y cuentan con climatización, TV por satélite y cuartos de baño completos. Además, el Hotel Gabriella pone a su disposición un reconfortante jacuzzi y una práctica cafetería y guardería.
Aviso: El hotel ofrece solo habitaciones para NON fumadores.
*City tax de 2 EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.
Cómo llegar: El hotel se encuentra muy cerca de la Estación Roma Termini, el corazón del transporte público. ¿La Metropolitana¿ ofrece una red de trenes metro. Una de las más grandes bus cocheras de Roma está situada en la ¿Piazza del Cinquecento¿. La estación Termini proporciona también servicios regulares por toda la Italia e Europa, y trenes directos al aeropuerto de Roma-Fiumicino cada 30 minutos.
Nº habitaciones: 23 Checkin: 02:00 PM Checkout: 10:00 AM Niños de 0 a 5 años.
Servicios en el hotel: Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Jacuzzi, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Room service 24, Salon TV, Seguridad 24h, Guardería, Transfer No gratuito, Desayuno Buffet,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Cerradura magnética, Alérgicos, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Minibar, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Voltaje,
Distancias: Aeropuerto a 30Km., Centro de la ciudad a 2Km.,
Salones:
Ejemplo del 25/05/2012 al 26/05/2012: Precio de la habitación Twin (doble 2 camas) = 136.00 Euros. *Disponible.