Ficha informativa del hotel GOLD RIVER (PORTAVENTURA) 4* Avda Alcalde de Pere Molas s/n (43840) - SALOU
Descripción del hotel: El hotel Gold River está ambientado en Sullivan, la ciudad más esplendorosa del Lejano Oeste. Fue en 1803 cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Con el paso del tiempo, lo que empezó siendo un asentamiento alrededor de una mina, se convirtió en una próspera ciudad que hoy recibe a sus visitantes con la mayor gloria del Far West.
En Sullivan encontrarán la gloria de edificios como el gran City Hall, la imponente Opera House, o la majestuosa Lucy¿s Mansion y, al mismo tiempo, las primigenias cabañas de mineros River Bungallows, la vieja estación del ferrocarril Old Station o incluso un cementerio donde las personalidades más ilustres reciben homenaje.
En total, 502 habitaciones de todo tipo para sus visitantes, 4 piscinas (1 de ellas privada para Lucy's Mansion), 4 restaurantes, 3 bares, 1 tienda, 1 minimarket y un club infantil.
¡Una ciudad entera para perderte en el S. XIX! Y con todas las ventajas de los hoteles de PortAventura. La tarifa incluye acceso a Portaventura Park tantas veces como los clientes lo deseen y acceso a Caribe Aquatic Park y Beach Club.
Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Reus, coger la T-315. Tomar la salida 2 y continuar en la A-7 en dirección: A-7/Cambrils. Tomar la salida en dirección Vila-Seca, La Pineda. En la rotonda, tomar la salida 1 y continuar en TV-3418 dirección: Vila-Seca Salou.
Seguir indicaciones para PortaVentura.
Nº habitaciones: 502 Checkin: 03:00 PM Checkout: 11:00 AM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Aire acondicionado, Bicicletas, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento no grat, Bar/Snack/Café, Restaurante, Cambio moneda, Piscina descubierta, Piscina infantil, Tiendas, Acceso Minusvalidos,
En la habitación: Aire acondicionado, TV, Teléfono, Secador, Minibar, Conexión ADSL,
Distancias: Aeropuerto a 9Km., Centro de la ciudad a 5Km., Estacion de tren a 4Km., Parada Autobus a 2Km., Playa a 3Km.,