Ficha informativa del hotel BORGIA 3* AV. REPUBLICA ARGENTINA, 5 (46700) - GANDIA
Descripción del hotel: En el centro comercial e histórico de Gandía,a pocos minutos de la playa y de la parada de autobús. El hotel dispone de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, minibar, secador e hilo musical. Ademas cuenta con parking, restaurante y cafeteria. A 65 Km. de Valencia. Se cobrará la primera noche de estancia 48 horas antes de la entrada en reservas en pago directo.
Cómo llegar: En coche desde aeropuerto de Valencia por la autopista dirección Alicante hasta la salida Gandia, luego hacia el centro de la ciudad.
Nº habitaciones: 72 Checkin: 12:00 PM Checkout: 12:00 PM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Rent a car, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento autocar, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salones sociales, Cambio moneda, Lavandería, Desayuno Continental, Acceso Minusvalidos,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, TV, Teléfono, Cunas, Minibar, Radio, Voltaje,
Distancias: Aeropuerto a 75Km., Centro de la ciudad a 0 Km., Recinto Ferial a 75Km., Estacion de tren a Km., Parada Autobus a Km., Puerto a 6Km., Playa a 6Km., Campo de Golf a 10Km.,
Salones: Elvas II con 80 m2, Elvas I con 225 m2,
Ejemplo del 25/05/2012 al 26/05/2012: Precio de la habitación Doble Standard = 48.00 Euros. *Disponible.