Ficha informativa del hotel LA FORCOLA 3* CANAREGGIO 2283 (30121) - VENECIA
Descripción del hotel: Típico hotel con encanto en Venecia. El Hotel La Forcola es un establecimiento de estilo típicamente veneciano, una opción ideal para disfrutar de su estancia en la romántica Venecia. El establecimiento se alza en un edificio clásico, un antiguo palacete, que ha sido cuidadosamente restaurado. Cuenta con unas instalaciones confortables, elegante decoración y los más modernos servicios. Todas sus estancias cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV con canales internacionales, y completos cuartos de baño, entre otras. Un hotel confortable y acogedor, ubicado en el centro histórico de la mítica Venecia.
Nota: no se aceptan tarjetas American Express. *City tax de 3 EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.
Cómo llegar: Desde el aeropuerto: en taxi acuático o en bus directo "Venezia Air Terminal", que llega a Piazzale Roma en 20 minutos. Allí lancha n. 1 o n. 82, bajar en San Marcuola. Desde allí cruzar la calle, girar a la derecha, cruzar el puente/las fundaciones a la izq.; a la derecha a Campiello della Colombina; en frente del patio del Casino de Venecia: a la izq. por Calle Larga Vendramin, a Strada Nuova.
Nº habitaciones: 23 Checkin: 02:00 PM Checkout: 11:30 AM Niños de 0 a 12 años.
Servicios en el hotel: Minusválidos, Aire acondicionado, Fax, Ascensor, Bar/Snack/Café, Room service parcial, Salon TV, Transfer No gratuito, Desayuno Continental, Acceso Minusvalidos,
En la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, Minusválidos, TV, Parabólica, Teléfono, Cunas, Conectadas, Secador, Minibar, Caja fuerte, Insonorización, Con. Línea Telf. Estándar, Voltaje,
Distancias: Aeropuerto a 12Km., Centro de la ciudad a 1Km.,